ENG | ESP

Strittmatter Metro es el único recurso que necesita para proyectos de construcción residenciales, comerciales y gubernamentales en el Distrito de Columbia. Podemos proporcionar servicios de excavación, alquiler de equipos y trabajos de demolición. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, estamos listos para ayudarlo en cualquier proyecto, sin importar el tamaño ni los tiempos. Nos consideran la mejor empresa del rubro gracias a nuestro profesionalismo y a la dedicación que aportamos a la industria.

CONTRATACIONES

Para transportar tierra, se necesita más que una topadora. Strittmatter Metro cuenta con las personas y los equipos necesarios para la preparación de la obra, los trabajos de excavación y la remoción de escombros.

ALQUILERES

La flota de Strittmatter Metro se encuentra por todo Washington, D.C. Casi donde quiera que vaya, verá nuestro inconfundible logotipo. Contamos con equipos de primer nivel, nuevos o “prácticamente nuevos”, y los mantenemos con profesionalismo. Podemos ayudarlo no solo con equipos, sino también con operadores capacitados y cualificados. Strittmatter Metro puede proporcionar topadoras, cargadoras, camiones volquetes y excavadoras. También disponemos de camiones sanitarios, barredores y remolques de plataforma baja. Además, contamos con personal a tiempo completo que se dedicará a brindarle asistencia en lo que necesite.

TERRENOS

Strittmatter Metro presta servicios de remoción, reciclaje y eliminación de desechos para su obra. Podemos transportar fácilmente la tierra hacia otro sitio o a un vertedero. Comuníquese con nosotros para analizar todas sus necesidades materiales.

TRITURADORA DE PIEDRA

En 2015 adquirimos una trituradora y ahora contamos con operadores capacitados y experimentados que trabajan con ella. Utilizamos la trituradora en más de diez sitios de trabajo durante el año pasado. La utilizamos junto con nuestro tamiz para material de relleno, colocación de mantillo, colocación de piedras y reposición de suelo vegetal. La máquina puede triturar piedras de hasta ¾ de pulgada, tierra, mantillo, arena y suelo vegetal. Los precios de trituración varían ampliamente de un trabajo a otro. Para conocer el precio exacto, comuníquese directamente con nosotros para solicitar un presupuesto. Siempre es necesario visitar la obra.